Fabricamos cualquier empaque 

NOSOTROS

 

Somos una empresa dedicada a la comercializacion de productos de la marca FVRGASKETS, juntas y empaquetaduras de la mejor calidad en la ciudad de guadalajara jalisco.

 

Contamos con los precios mas bajos del mercado pero si afectar la calidad de nuestros productos, cada producto es verificado para brindar el desempeño para el que fue fabricado.

 

Nuestra misión es ofrecerle productos que proporcionen los más altos estándares de calidad es por eso la encomienda de estar al día en cuanto a las necesidades del mercado.

 

La visión de la empresa consiste en ser líder a nivel nacional e internacional con el respaldo de la experiencia adquirida a través de los años.

 

Nuestra filosofía es trabajar en función de las necesidades del cliente, superando sus expectativas con valores agregados, honestidad y eficiencia bajo el concepto de brindar una atención personalizada. Juntas industriales nace de la necesidad de obtener en forma inmediata empaques de calidad y funcionalidad, sin tener que acudir a la importación de estos. Juntas industriales agradece la confianza que han depositado en nuestros productos.

COTIZE SU PEDIDO 

Nombre  
Email  
Mensaje  

LA MEJOR LINEA DE EMPAQUES PARA TODAS SUS NECESIDADES

Tel . (33) 1578-0466

Llámenos !!!